TÍTULO Estructura Orgánica
NOMBRE CORTO LTAIPEBC-81-F-II1
DESCRIPCIÓN Se deberá publicar la estructura vigente, es decir, la que está en operación en el sujeto obligado y ha sido aprobada y/o dictaminada por la autoridad competente.
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Área de adscripción inmediata superior Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Número total de prestadores de servicios profesionales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/04/2022 30/06/2022 Dirección Director Director Presidencia Municipal Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Administrar al FIDUM de conformidad con las resoluciones que emita el Comité Técnico y las disposiciones legales aplicables. 2.- Ejercer las facultades que le confiera la institución fiduciaria, por instrucciones del Comité Técnico. 3.- Proyectar, promover, coordinar, contratar y ejecutar los programas y acciones para el cumplimiento de los fines del FIDUM. 4.- Representar y proteger los intereses del FIDUM ante particulares, así como ante autoridades y dependencias administrativas de los distintos órdenes de gobierno. etc. Administrar las acciones de dirección y coordinación que se realizan en el FIDUM de conformidad con las resoluciones que emita el Comité Técnico y las disposiciones legales aplicables que permitan el cumplimiento del fin del mismo.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Dirección Secretaria Ejecutiva Secretaria Ejecutiva Dirección Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Organizar, controlar, actualizar y confirmar la agenda de citas y compromisos del director, efectuando el seguimiento oportuno de los mismos, para que asista o sea representado. 2.- Recabar información de los asuntos internos y externos que involucren al director para su atención conforme a las prioridades que se establezcan. 3.- Preparar las presentaciones y cuadernillos de trabajo previo a las sesiones ordinarias o extraordinarias del Comité Técnico del Fideicomiso. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Unidad de Transparencia Titular de la Unidad Titular de la Unidad de Transparencia Dirección Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Recabar, difundir y actualizar en coordinación con las unidades administrativas, la información pública de oficio a que se refieren las disposiciones legales y reglamentarias aplicables en materia de transparencia, gestionando su publicación en el portal de transparencia del FIDUM y la Plataforma Nacional de Transparencia. 2.- Asesorar a los ciudadanos sobre el acceso a la información, así como recibir sus comentarios y sugerencias. 3.- Coordinar a las Áreas del FIDUM como Sujeto Obligado para el oportuno cumplimiento de las obligaciones en materia de transparencia. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Dirección Mensajero Mensajero Dirección Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Entregar la correspondencia despachada de los diferentes departamentos del fideicomiso. 2.- Realizar los trámites para la obtención de certificados de libertad de gravámenes fiscales e hipotecarios de los terrenos pertenecientes al fideicomiso. 3.- Recibir y organizar la entrega de documentación según las normas de horarios de servicios de las dependencias y entidades municipales, así como de otros órdenes de gobierno. 4.- Distribuir la correspondencia de manera oportuna a las diferentes dependencias, entidades municipales, así como de otros órdenes de gobierno. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Departamento Jurídico Jefe de Departamento Jefe del Departamento Jurídico Dirección Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Proporcionar asesoría jurídica en aspectos relacionados con el fideicomiso. 2.- Tramitar la regularización de las reservas territoriales del fideicomiso. 3.-Realizar gestiones jurídicas ante las diferentes dependencias gubernamentales. 4.- Presentar todo tipo de denuncias, querellas y demandas, que se originen por los contratos celebrados con personas físicas o morales. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Departamento Jurídico Analista Jurídico Analista Jurídico Departamento Jurídico Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Proporcionar asesoría jurídica a las diferentes áreas del fideicomiso. 2.- Elaborar convenios, rescisiones de contratos, cesiones de derechos, contratos de transmisión de propiedad y adquisición con personas físicas o morales, que adquieren o conserven predios comerciales o habitacionales con el fideicomiso. 3.-Trabajar en coordinación con las diferentes notarías para la regularización de predios adquiridos por el fideicomiso. 4.- Revisión de proyectos de los instrumentos notariales del fideicomiso. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Departamento Jurídico Analista Jurídico Analista Jurídico Departamento Jurídico Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Proporcionar asesoría jurídica a las diferentes áreas del fideicomiso. 2.- Elaborar convenios, rescisiones de contratos, cesiones de derechos, contratos de transmisión de propiedad y adquisición con personas físicas o morales, que adquieren o conserven predios comerciales o habitacionales con el fideicomiso. 3.-Trabajar en coordinación con las diferentes notarías para la regularización de predios adquiridos por el fideicomiso. 4.- Revisión de proyectos de los instrumentos notariales del fideicomiso. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Departamento Jurídico Analista Administrativo Analista Administrativo Departamento Jurídico Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Atender al público y llamadas telefónicas que se requiera información sobre la titulación de su predio. 2.- Llevar un control (Base de Datos) de todos los predios habitacionales que se encuentran completamente liquidados y son prospectos de titulación, apoyándose con el sistema de caja y el encargado de bienes patrimoniales. 3.-Promocionar la titulación de predios habitacionales populares propiedad del fideicomiso, por medio de envió de invitaciones para titulación, perifoneo y llamadas telefónicas. 4.-Recibir y revisar los documentos de los asignatarios que vienen a iniciar trámite de titulación al fideicomiso, verificando que estén totalmente liquidados, que no tengan adeudo de agua, predial y obra de pavimentación. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Departamento Jurídico Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo Departamento Jurídico Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Atender al público y llamadas telefónicas que se requiera información sobre la titulación de su predio. 2.- Llevar un control (Base de Datos) de todos los predios habitacionales que se encuentran completamente liquidados y son prospectos de titulación, apoyándose con el sistema de caja y el encargado de bienes patrimoniales. 3.-Promocionar la titulación de predios habitacionales populares propiedad del fideicomiso, por medio de envió de invitaciones para titulación, perifoneo y llamadas telefónicas. 4.-Recibir y revisar los documentos de los asignatarios que vienen a iniciar trámite de titulación al fideicomiso, verificando que estén totalmente liquidados, que no tengan adeudo de agua, predial y obra de pavimentación. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Sub-Dirección Sub-Director Sub-Director Dirección Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Acordar con el Director, la resolución de asuntos relevantes que se atiendan en el área de su responsabilidad. 2.- Planear, programar, organizar, dirigir, controlar y evaluar el funcionamiento de las áreas. 3.- Formular conforme a los lineamientos establecidos, lo relativo al manual de organización y procedimientos correspondietes a las áreas. 4.- Elaborar en coordinación con la Dirección y apoyo de todas las áreas el presupuesto anual de ingresos y egresos, en base a las necesidades de cada área.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Sub-Dirección Analista de Informática Analista de Informática Sub-Dirección Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Apoyar a los usuarios en algún problema que se les presente con el equipo de cómputo. 2.- Respaldar la información de los sistemas contables y comerciales. 3.- Implementar sistemas de cómputo que optimicen las labores operativas y administrativas del fideicomiso. 4.- Dar mantenimiento preventivo al equipo de cómputo. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Coordinación de Administración y Finanzas Coordinador Coordinador de Administración y Finanzas Sub-Dirección Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Supervisar y controlar la correcta aplicación de los recursos financieros. 2.- Aplicar las políticas y criterios establecidos para el control y manejo de los recursos materiales. 3.- Supervisar los registros y la correcta aplicación contable, de las operaciones del fideicomiso. 4.- Coadyuvar en la elaboración del presupuesto de egresos del organismo. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Coordinación de Administración y Finanzas Contador Contador Coordinación de Administración y Finanzas Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Elaborar el registro de las operaciones contables y someterlas a consideración del coordinador de la coordinación de administración y finanzas. 2.- Realizar el programa de erogaciones y enviar al coordinador de la coordinación de administración y finanzas. 3.- Elaborar la póliza de ingresos y egresos diariamente, a fin de mantener actualizada la información contable generada en el fideicomiso. 4.- Generar la nómina de pago del personal del organismo. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Coordinación de Administración y Finanzas Auxiliar Contable Auxiliar Contable Coordinación de Administración y Finanzas Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Realizar las solicitudes de cheques y traspasos al Banco (Santander México), nuestro Fiduciario ubicado en la ciudad de Tijuana, Baja California. 2.- Revisar los cortes de caja del fideicomiso que se enviaran al banco y verificar que se hayan realizado correctamente los depósitos. 3.- Captura de póliza de diario, ingresos y egresos del fideicomiso. 4.- Controlar y resguardar el archivo de las pólizas de diario, ingresos y egresos, así como la documentación comprobatoria. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Coordinación de Administración y Finanzas Analista Administrativo Analista Administrativo Coordinación de Administración y Finanzas Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Controlar los inventarios de bienes inmuebles. 2.- Controlar las bitácoras de mantenimiento. 3.- Auxiliar en las actividades administrativas encomendadas por el jefe inmediato. 4.- Controlar y llevar un registro del mantenimiento preventivo al parque vehicular del organismo. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Coordinación de Administración y Finanzas Cajero Cajero Coordinación de Administración y Finanzas Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Efectuar el cobro a las personas que realizan sus pagos de los inmuebles pertenecientes a este Fideicomiso. 2.- Verificar el efectivo de acuerdo al importe registrado en caja y en su caso regresar cambio. 3.- Realizar diariamente el corte de caja verificando que el concepto por recibo oficial registrado concuerde con el efectivo y documentos recibidos. 4.- Elaborar las fichas de depósito bancarias a efecto de resguardar los activos. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Coordinación de Administración y Finanzas Intendencia Intendente Coordinación de Administración y Finanzas Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Ejecutar las actividades de limpieza a las instalaciones, tales como: recolección de basura, limpieza de baños, limpieza de oficinas y áreas de uso general, mobiliario, equipos y accesorios de oficina. 2.- Asegurar que se mantengan limpias las diversas áreas de FIDUM. 3.-Solicitar de manera oportuna la compra de material de limpieza, como detergentes, jabones, desinfectantes y otros materiales recomendados para su uso. 4.- Solicitar de manera oportuna la compra de los insumos de cafetería y agua potable. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Coordinación de Comercialización Coordinador Coordinador de Comercialización Sub-Dirección Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Promocionar la disponibilidad de terrenos propiedad del FIDUM hacia los sectores público y privado, procurando el adecuado desarrollo urbano de la reserva territorial. 2.- Llevar el control de la cartera vencida de todos los predios del fideicomiso. 3.- Coordinar y supervisar la recepción de las solicitudes para la adquisición de inmuebles propiedad del FIDUM, los estudios socioeconómicos y requisitos de los solicitantes. 4.- Llevar a cabo las asignaciones de vivienda y lotes pertenecientes a este organismo. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Coordinación de Comercialización Supervisor de Ventas Supervisor de Ventas Coordinación de Comercialización Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Promocionar la disponibilidad de terrenos propiedad del FIDUM hacia los sectores público y privado, procurando el adecuado desarrollo urbano de la reserva territorial. 2.- Atender y dar información sobre los inmuebles de este Fideicomiso a las personas que acuden a solicitar informes. 3.- Mostrar al solicitante el catálogo de inmuebles disponibles y su ubicación. 4.- Realizar estudios socioeconómicos a los solicitantes de inmuebles. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Coordinación de Comercialización Auxiliar a Atención a Clientes Auxiliar a Atención a Clientes Coordinación de Comercialización Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Promocionar la disponibilidad de terrenos propiedad del FIDUM hacia los sectores público y privado, procurando el adecuado desarrollo urbano de la reserva territorial, así como dar seguimiento constante a los empresarios, para mostrar los predios disponibles. 2.- Generar el programa de pagos para los solicitantes de predios. 3.- Revisar que la documentación de los solicitantes a adquirir predios, cumpla con los requerimientos establecidos. 4.- Mantener actualizadas las carpetas de predios, en forma digital y física. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Coordinación de Comercialización Analista Ejecutor Analista Ejecutor Coordinación de Comercialización Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Asegurar la elaboración de los contratos de compraventa y su respectiva firma, una vez completo el expediente y realizado el pago del anticipo. 2.-Asegurar la entrega de los terrenos a los asignatarios que adquirieron un bien inmueble con FIDUM, una vez ya firmado su respectivo contrato de compraventa. 3.-Realizar convenios sobre cuentas atrasadas, cancelaciones, reestructuras y reasignaciones de los predios concernientes al fideicomiso. 4. Programar la recuperación de cartera vencida para emitir requerimientos. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Coordinación de Comercialización Analista Reserva Analista Reserva Coordinación de Comercialización Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Analizar los datos capturados en el sistema para su depuración. 2.-Conciliar los montos y datos en general de predios del sistema de comercialización contra los datos del área contable. 3.- Generar reestructuras de financiamientos. 4.- Actualizar diariamente el TIEE y CPP mensual del Sistema Comercial. 5.- Elaborar anteproyecto de fraccionamiento. 6.- Elaborar planes y proyectos de desarrollo urbano de las reservas del fideicomiso. 7.- Coordinar a las empresas contratadas por el fideicomiso para la elaboración de anteproyectos y proyectos. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Departamento Técnico Jefe de Departamento Jefe del Departamento Técnico Sub-Dirección Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Vigilar el cuplimiento de los programas de obras, conservación y mantenimiento, así como los procedimientos de operación acordados con el Director del FIDUM. 2.- Elaborar los informes relativos a su área, en relación a los proyectos de obra a construir en las reservas que constituyen el patrimonio fideicomitido. 3.- Elaborar y supervisar los estudios y proyectos técnicos de las obras a ejecutar en los terenos que forman parte del patrimonio del FIDUM. 4.- Controlar y dar seguimiento a relotificaciones o subdivisiones que surjan en los desarrollos urbanos a cargo del FIDUM. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Departamento Técnico Supervisor General Supervisor General Departamento Técnico Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Elaborar presupuesto de las obras que se ejecutan dentro de los desarrollos urbanos promovidos por FIDUM. 2.- Revisar el programa de ejecución de obra para la integración del programa anual de supervisión, realizando visitas aleatorias para verificar su ejecución. 3.- Analizar la aprobación de los recursos de obra pública, efectuando el seguimiento al proceso de licitación, participando en la apertura de propuestas técnicas y económicas. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Departamento Técnico Supervisor de Obra Supervisor de Obra Departamento Técnico Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Elaborar programas y presupuestos anuales de obra. 2.- Elaboración del programa operativo anual del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali. 3.- Elaborar convocatorias y paquetes para los concursos de obra. 4.- Elaborar actas en el proceso de licitaciones. etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
2022 01/04/2022 30/06/2022 Departamento Técnico Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo Departamento Técnico Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Manual de Organización del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali 1.- Capturar con correcta ortografía y limpieza los documentos que se generen en el departamento, tales como: oficios, memorándums, circulares, minutas, informes, presentaciones y diversos escritos. 2.- Atender al público que solicite audiencia con el Jefe del Departamento Técnico. 3.- Contestar amablemente las llamadas para el Departamento técnico, tomando recados y turnando oportunamente a quien corresponda. 4.- Llevar el manejo y control de archivo interno de correspondencia enviada y recibida, manteniendo en orden la documentación del Departamento Técnico, etc.
0 Coordinación de Administración y Finanzas 04/07/2022 04/07/2022 Las personas con el cargo de Auxiliar Administrativo en FIDUM, es personal del Ayuntamiento de Mexicali, remuneradas por el mismo y comisionadas a este Fideicomiso, no se encuentran contratadas por esta paramunicipal, pero si realizan actividades dentro de FIDUM.
Descargar archivo completo en formato Excel