2022 |
01/01/2022 |
31/12/2022 |
Otros |
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1 |
Coordinación de Administración y Finanzas |
13/10/2022 |
13/10/2022 |
Se informa que en la Coordinación de Administración y Finanzas del FIDUM, a la fecha no se han generado los instrumentos de control archivístico requeridos, se cuenta unicamente con una relación de archivos y/o expedientes general. |
2022 |
01/01/2022 |
31/12/2022 |
Otros |
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1 |
Coordinación de Comercialización |
06/10/2022 |
06/10/2022 |
Al cierre del tercer trimestre del ejercicio 2022, se informa que en la Coordinación de Comercialización del FIDUM, no se han generado los instrumentos de control archivístico requeridos, se cuenta únicamente con una relación de archivos y/o expedientes general. |
2022 |
01/01/2022 |
31/12/2022 |
Otros |
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1 |
Departamento Jurídico |
18/10/2022 |
18/10/2022 |
Se informa que en el Departamento Jurídico del FIDUM, a la fecha no se han generado los instrumentos de control archivístico requeridos, se cuenta únicamente con una relación de archivos y/o expedientes general. |
2022 |
01/01/2022 |
31/12/2022 |
Otros |
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1 |
Departamento Técnico |
12/10/2022 |
12/10/2022 |
Se informa que en el Departamento Técnico del FIDUM, a la fecha no se han generado los instrumentos de control archivístico requeridos, se cuenta únicamente con una relación de archivos y/o expedientes general. |
2022 |
01/07/2022 |
31/12/2022 |
Índice de expedientes clasificados como reservados |
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1 |
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información |
17/10/2022 |
17/10/2022 |
El índice de expedientes clasificados como reservados, es el vigente, el cual de acuerdo a lo estipulado en el artículo 108 párrafo tercero de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California; numerales décimo segundo y décimo tercero de los lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación, así como para la elaboración de versiones públicas, serán elaborados semestralmente, publicados en el sitio de internet de los sujetos obligados, así como en la Plataforma Nacional y a efecto de mantenerlos actualizados los titulares de las áreas lo enviarán al Comité de Transparencia dentro de los primeros diez días hábiles de los meses de enero y julio de cada año, según corresponda para su aprobación. El segundo semestre que comprende de julio a diciembre de 2022, será actualizado y enviado para su aprobación al Comité de Transparencia en enero de 2023. |