2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
Contratante |
Departamento Técnico |
Servicio de difusión en medios de comunicación |
Publicación de convocatoria pública |
Medios impresos |
Página |
Aviso institucional |
Publicación de convocatoria pública |
2022 |
Publicación de convocatoria pública |
Convocar a las personas físicas y morales mexicanas que estén en posibilidad de participar en la licitación pública. |
Convocar a las personas físicas y morales mexicanas que estén en posibilidad de participar en la licitación pública. |
9720 |
|
|
Delegacional o municipal |
Municipal |
28/09/2022 |
07/10/2022 |
Femenino y masculino |
Territorio mexicano |
Indeterminado |
Mayor de edad |
Con capacidad técnica, económica y legal para obtener la licitación. |
1 |
1 |
1 |
Coordinación de Comercialización |
27/01/2023 |
27/01/2023 |
En el Criterio Clave única de identificación de campaña, Autoridad que proporcionó la clave, no se proporcionaron datos porque no se tiene una clave, fue una adjudicación directa para servicios de publicación que se encuentran en la partida 36200 para promover la convocatoria pública. En lo referente a la tabla 380736, a los criterios “Fecha de firma del contrato”, “Número o referencia de identificación del contrato”, “Objeto del contrato” “Hipervínculo al contrato firmado” “hipervínculo al convenio modificatorio, en su caso” “Monto total del contrato”No se celebró contrato, fue una adjudicación directa, se realizó por medio de orden de servicios y pago directo a la factura. |
2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
Contratante |
Departamento de Administración y Finanzas |
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad |
Artículos promocionales |
Otros |
Pieza |
Campaña |
Articulos para promoción de predios del FIDUM |
2022 |
Promoción para venta de predios propiedad del FIDUM |
Promoción de predios |
promocionar la reseva del FIDUM |
140 |
|
|
Delegacional o municipal |
Municipal |
13/10/2022 |
18/10/2022 |
Femenino y masculino |
En el Municipio de Mexicali |
Indeterminado |
Mayor de edad |
Indeterminado |
2 |
1 |
2 |
Coordinación de Comercialización |
27/01/2023 |
27/01/2023 |
En los Criterios Clave única de identificación de campaña, Autoridad que proporcionó la clave, no se proporcionaron datos porque no se tiene una clave, fue una adjudicación directa para promocionar la venta de inmuebles que se encuentran en la partida 36200 para promover la venta de bienes o servicios. En lo referente a la tabla 380736, a los criterios “Fecha de firma del contrato”, “Número o referencia de identificación del contrato”, “Objeto del contrato” “Hipervínculo al contrato firmado” “hipervínculo al convenio modificatorio, en su caso” “Monto total del contrato”No se celebró contrato, fue una adjudicación directa, se realizó por medio de orden de compra y pago directo a la factura. |
2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
Contratante |
Departamento de Administración y Finanzas |
Servicio de difusión en medios de comunicación |
Servicio de difusión en medios de comunicación |
Medios impresos |
Página |
Aviso institucional |
Publicación del Reglamento Interior del FIDUM |
2022 |
Publicación del Reglamento Interior del FIDUM |
Publicar el Reglamento Interior del FIDUM |
Publicar el Reglamento Interior del FIDUM |
3523.50 |
|
|
Estatal |
Estatal |
04/11/2022 |
11/11/2022 |
Femenino y masculino |
En el Estado de Baja California |
Indeterminado |
Mayor de edad |
Indeterminado |
3 |
1 |
3 |
Coordinación de Comercialización |
27/01/2023 |
27/01/2023 |
En el Criterio Clave única de identificación de campaña, Autoridad que proporcionó la clave, no se proporcionaron datos porque no se tiene una clave, fue una adjudicación directa para servicios de publicación que se encuentran en la partida 36200 para publicar el reglamento interior del FIDUM. En lo referente a la tabla 380736, a los criterios “Fecha de firma del contrato”, “Número o referencia de identificación del contrato”, “Objeto del contrato” “Hipervínculo al contrato firmado” “hipervínculo al convenio modificatorio, en su caso” “Monto total del contrato”No se celebró contrato, fue una adjudicación directa, se realizó por medio de orden de servicios y pago directo a la factura. |
2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
Contratante |
Departamento de Administración y Finanzas |
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad |
Artículos promocionales |
Otros |
Pieza |
Campaña |
Articulos para promoción de predios del FIDUM |
2022 |
Articulos para promoción de predios del FIDUM |
Promoción de predios |
promocionar la reseva del FIDUM |
187.5 |
|
|
Delegacional o municipal |
Municipal |
14/12/2022 |
16/12/2022 |
Femenino y masculino |
En el Municipio de Mexicali |
Indeterminado |
Mayor de edad |
Indeterminado |
4 |
1 |
4 |
Coordinación de Comercialización |
27/01/2023 |
27/01/2023 |
En los Criterios Clave única de identificación de campaña, Autoridad que proporcionó la clave, no se proporcionaron datos porque no se tiene una clave, fue una adjudicación directa para promocionar la venta de inmuebles que se encuentran en la partida 36200 para promover la venta de bienes o servicios. En lo referente a la tabla 380736, a los criterios “Fecha de firma del contrato”, “Número o referencia de identificación del contrato”, “Objeto del contrato” “Hipervínculo al contrato firmado” “hipervínculo al convenio modificatorio, en su caso” “Monto total del contrato”No se celebró contrato, fue una adjudicación directa, se realizó por medio de orden de compra y pago directo a la factura. |
2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
Contratante |
Departamento de Administración y Finanzas |
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad |
Artículos promocionales |
Otros |
Pieza |
Campaña |
Articulos para promoción de predios del FIDUM |
2022 |
Articulos para promoción de predios del FIDUM |
Promoción de predios |
promocionar la reseva del FIDUM |
65 |
|
|
Delegacional o municipal |
Municipal |
14/12/2022 |
16/12/2022 |
Femenino y masculino |
En el Municipio de Mexicali |
Indeterminado |
Mayor de edad |
Indeterminado |
4 |
1 |
4 |
Coordinación de Comercialización |
27/01/2023 |
27/01/2023 |
En los Criterios Clave única de identificación de campaña, Autoridad que proporcionó la clave, no se proporcionaron datos porque no se tiene una clave, fue una adjudicación directa para promocionar la venta de inmuebles que se encuentran en la partida 36200 para promover la venta de bienes o servicios. En lo referente a la tabla 380736, a los criterios “Fecha de firma del contrato”, “Número o referencia de identificación del contrato”, “Objeto del contrato” “Hipervínculo al contrato firmado” “hipervínculo al convenio modificatorio, en su caso” “Monto total del contrato”No se celebró contrato, fue una adjudicación directa, se realizó por medio de orden de compra y pago directo a la factura. |
2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
Contratante |
Departamento de Administración y Finanzas |
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad |
Artículos promocionales |
Otros |
Pieza |
Campaña |
Articulos para promoción de predios del FIDUM |
2022 |
Articulos para promoción de predios del FIDUM |
Promoción de predios |
promocionar la reseva del FIDUM |
65 |
|
|
Delegacional o municipal |
Municipal |
14/12/2022 |
16/12/2022 |
Femenino y masculino |
En el Municipio de Mexicali |
Indeterminado |
Mayor de edad |
Indeterminado |
4 |
1 |
4 |
Coordinación de Comercialización |
27/01/2023 |
27/01/2023 |
En los Criterios Clave única de identificación de campaña, Autoridad que proporcionó la clave, no se proporcionaron datos porque no se tiene una clave, fue una adjudicación directa para promocionar la venta de inmuebles que se encuentran en la partida 36200 para promover la venta de bienes o servicios. En lo referente a la tabla 380736, a los criterios “Fecha de firma del contrato”, “Número o referencia de identificación del contrato”, “Objeto del contrato” “Hipervínculo al contrato firmado” “hipervínculo al convenio modificatorio, en su caso” “Monto total del contrato”No se celebró contrato, fue una adjudicación directa, se realizó por medio de orden de compra y pago directo a la factura. |
2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
Contratante |
Departamento de Administración y Finanzas |
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad |
Artículos promocionales |
Otros |
Pieza |
Campaña |
Articulos para promoción de predios del FIDUM |
2022 |
Articulos para promoción de predios del FIDUM |
Promoción de predios |
promocionar la reseva del FIDUM |
93 |
|
|
Delegacional o municipal |
Municipal |
14/12/2022 |
16/12/2022 |
Femenino y masculino |
En el Municipio de Mexicali |
Indeterminado |
Mayor de edad |
Indeterminado |
4 |
1 |
4 |
Coordinación de Comercialización |
27/01/2023 |
27/01/2023 |
En los Criterios Clave única de identificación de campaña, Autoridad que proporcionó la clave, no se proporcionaron datos porque no se tiene una clave, fue una adjudicación directa para promocionar la venta de inmuebles que se encuentran en la partida 36200 para promover la venta de bienes o servicios. En lo referente a la tabla 380736, a los criterios “Fecha de firma del contrato”, “Número o referencia de identificación del contrato”, “Objeto del contrato” “Hipervínculo al contrato firmado” “hipervínculo al convenio modificatorio, en su caso” “Monto total del contrato”No se celebró contrato, fue una adjudicación directa, se realizó por medio de orden de compra y pago directo a la factura. |
2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
Contratante |
Departamento de Administración y Finanzas |
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad |
Artículos promocionales |
Otros |
Pieza |
Campaña |
Articulos para promoción de predios del FIDUM |
2022 |
Articulos para promoción de predios del FIDUM |
Promoción de predios |
promocionar la reseva del FIDUM |
75 |
|
|
Delegacional o municipal |
Municipal |
14/12/2022 |
16/12/2022 |
Femenino y masculino |
En el Municipio de Mexicali |
Indeterminado |
Mayor de edad |
Indeterminado |
4 |
1 |
4 |
Coordinación de Comercialización |
27/01/2023 |
27/01/2023 |
En los Criterios Clave única de identificación de campaña, Autoridad que proporcionó la clave, no se proporcionaron datos porque no se tiene una clave, fue una adjudicación directa para promocionar la venta de inmuebles que se encuentran en la partida 36200 para promover la venta de bienes o servicios. En lo referente a la tabla 380736, a los criterios “Fecha de firma del contrato”, “Número o referencia de identificación del contrato”, “Objeto del contrato” “Hipervínculo al contrato firmado” “hipervínculo al convenio modificatorio, en su caso” “Monto total del contrato”No se celebró contrato, fue una adjudicación directa, se realizó por medio de orden de compra y pago directo a la factura. |