POR DIA INHÁBIL SUSPENDERÁN LABORES ESTE MIÉRCOLES EN OFICINAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL
• 2020-09-15
01
El Gobierno Municipal informó que de acuerdo las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la ley del Servicio Civil, este próximo miércoles 16 de septiembre se considera como día inhábil para trabajadores del Estado y Municipio, por lo que estarán cerradas, las oficinas centralizadas y descentralizadas del Ayuntamiento, reanudando labores el jueves 17.
Se informó que el servicio de recolección de basura, se brindará de manera normal, atendiendo las rutas y colonias establecidas con anterioridad por la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
De igual forma, el Registro Civil Municipal, contará con personal de guardia solamente para atender casos de defunción, en el horario de 9:00 a 13:00 horas.
Por otra parte, continuarán operando de manera normal, las comandancias de policías de la ciudad, el Valle y San Felipe, así como las estaciones de Bomberos y la Unidad de Protección Civil, para atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse en la ciudad.
El Gobierno Municipal, pidió a la ciudadanía que requiera hacer trámites en dependencias municipales, tomen las medidas pertinentes.


Ayuntamiento de Mexicali
Calzada Independencia 998, Centro Cívico
C.P. 21000, Mexicali, Baja California
T. (686) 558.1600