ESTE FIN DE SEMANA CONTINUARON JORNADAS DE BACHEO EN LA COLONIA INDEPENDENCIA
• 2020-09-19
01
En un esfuerzo conjunto para que los mexicalenses cuenten con mejores vialidades, este fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada de mantenimiento y bacheo, en la colonia Independencia, en donde participaron servidores públicos de distintas dependencias municipales, así como la presidenta Municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Marina del Pilar Ávila Olmeda, indicóque Mexicali tiene muchas necesidades y todos los integrantes del 23 Ayuntamiento de Mexicali, están comprometidos para abatir el rezago que existe en materia de obra pública sobre todo en las colonias de la periferia, el Valle y San Felipe.

Al respecto, la alcaldesa adelantó que, como parte del programa de Obra Pública, contemplado para el próximo año se hará un esfuerzo para pavimentar las calles más dañadas de esta y otras zonas de Mexicali, y de esta manera dar continuidad a los trabajos que se realizaron durante el 2020.

La Presidenta Municipal, expuso que sin duda este ha sido un año complicado, debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, que requirió un esfuerzo mayor de todos los sectores para cuidar la salud de los mexicalenses, pero esto no impidió que los trabajos de Obra Pública, Servicios públicos municipales y la operatividad del Gobierno Municipal, siguieran su curso.

Los trabajos de bacheo se realizaron en Bulevar Lázaro Cárdenas y Río Mocorito, así cómo avenida Juan Álvarez, colonia Independencia, aplicando mezcla asfáltica ecológica, durable y de la mayor calidad.

A esta jornada de bacheo se sumaron servidores públicos de Presidencia, Obras Públicas, Parque Vicente Guerrero, Escuadrón Juvenil Deportivo, IMDECUF, Parque Centenario, Juventud 2000, DIF Municipal, Servicios Públicos, DESOM, IMACUM, FIDUM, Patronato Fiestas del Sol, Administración Urbana, y CUMM.


Ayuntamiento de Mexicali
Calzada Independencia 998, Centro Cívico
C.P. 21000, Mexicali, Baja California
T. (686) 558.1600