TRANSPARENCIA • Artículo 81 • 2022 • 2do TRIMESTRE
Artículo 81. Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada conforme a lo establecido por esta Ley, en sus respectivos portales de internet, la información de interés público por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señala:
Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones correspondientes a cada sujeto obligado.
Numero de la fracción Nombre de la fracción Si aplica No aplica
I Marco Normativo. X
II Estructura Orgánica. X
III Facultades. X
IV Metas y Objetivos de las áreas. X
V Indicadores de Temas de Interés. X
VI Indicadores de objetivos y resultados. X
VII Directorio de servidores públicos. X
VIII Remuneración. X
IX Gastos de representación y viáticos. X
X Número total de las plazas. X
XI Contrataciones de servicios profesionales por honorarios. X
XII Declaraciones Patrimoniales. X
XIII Contacto de la Unidad de Transparencia (6 de octubre de 2016). X
XIV Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y sus resultados. X
XV Programas de subsidios, estímulos y apoyos. X
XVI Condiciones generales de trabajo. X
XVII Información curricular. X
XVIII Sanciones administrativas definitivas. X
XIX Servicios que se ofrecen. X
XX Trámites X
XXI Información financiera sobre el presupuesto asignado. X
XXII Información relativa a la deuda pública. X
XXIII Montos designados a comunicación. X
XXIV Informes de resultados de auditorías X
XXV Dictaminación de los estados financieros X
XXVI Datos de asignación o permiso de uso de recursos públicos. X
XXVII Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones. X
XXVIII Adjudicación directa, invitación restringida y licitación. X
XXIX Informes. X
XXX Estadísticas. X
XXXI Avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. X
XXXII Proveedores y contratistas. X
XXXIII Convenios de coordinación y concertación. X
XXXIV El inventario de bienes muebles e inmuebles. X
XXXV Recomendaciones de derechos humanos. X
XXXVI Resoluciones y laudos de juicios. X
XXXVII Mecanismos de participación ciudadana. X
XXXVIII Programas que se ofrecen. X
XXXIX Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (3 de octubre de 2016). X
XL Evaluaciones y encuestas. X
XLI Estudios financiados con recursos públicos. X
XLII Jubilados y pensionados (28 de septiembre de 2016). X
XLIII Ingresos. X
XLIV Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. X
XLV El catálogo de disposición y guía de archivo documental. X
XLVI Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias X
XLVII Listado de solicitudes para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica. X
XLVIII Otra información de utilidad. X
Dirección
address
IMDECUF • 22 Ayuntamiento de Mexicali
Avenida Reforma
Col. Nueva
Mexicali, B.C., México
C.P. 21000
address
imdecuf@mexicali.gob.mx
Teléfonos de Emergencia
address
Policía Municipal: 911
Bomberos: 911
Cruz Roja: 911
Agua - Reporte de Fugas: 073
Atención Ciudadana: 072
Robo de Vehículos: 911
SITIOS de interés
address
22 Ayuntamiento de Mexicali
CURP
FIEL
PASAPORTE
VISA
SERVICIO MILITAR
Dirección
address
IMDECUF • 22 Ayuntamiento de Mexicali
Avenida Reforma
Col. Nueva
Mexicali, B.C., México
C.P. 21000
address
imdecuf@mexicali.gob.mx
atencion
address
Estamos para servirte, comunícate al: 558.1600 ext. 1800