- Nombre del trámite:
- Cambio de Unidad Carga
- Dependencia:
- SISTEMA MUNICIPAL DE TRANSPORTE
- Tiempo de respuesta:
- 1 días hábiles
- Vigencia:
- 1 Meses
Descripción
Trámite a través del cual se inscribe un vehículo de transporte público en el Registro Estatal vehícular.
Tipo de usuario
Documento a obtener
Donde acudir
Lugar | Dirección | Teléfono | Horario |
---|---|---|---|
Sistema Municipal del Transporte | Calzada Manuel Gomez Morin #970 Colonia Ignacio Allende C.P 21390 | Teléfono #1 Teléfono #3 |
Lunes - Viernes de 08:00 a 15:00
Sábado - Sábado de 09:00 a 13:00
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Requisitos
1.-Tarjeta de Circulación.
2.- Permiso Vigente.
3.-Identificación Oficial del propietario del vehículo que se da de baja.
4.- Baja original (En caso de ya haber estado registrado).
5.- Factura del vehículo
6.- Pedimento de Importación
7.-Volante de Internet.(Vehículos nacionales).
8.- Carta Factura Original y Copia de la Factura (En caso de ser Nacional y estar a credito).
9.- Recibo de no adeudo (expedido por la Caja Auxiliar de la Recaudación de Rentas Municipales, en caso de no tener infracciones)
10.- Revisión Mecánica.
11.- Poliza de seguro.
12.- Hoja de Cambio de Unidad.
Nota : Carta poder en caso de no presentarse el propietario del vehículo, anexar copias de identificación con fotografía de quien tramita y de testigos.
Deberá presentar el vehiculo en Planeación y Finanzas del Estado para la revisión de la serie del vehiculo.
Actividades para realizar el trámite
1.-Presentarse solicitud en línea dirigida al Director, acompañada de los requisitos indicados en forma digital (escanearlos en formatos PDF preferentemente).
2.-Esperar validación de la documentación digital y fecha de cita.
3.-El pago se realizará hasta que el sistema valide la documentación original.
4.-Acudir a las oficinas del Sistema Municpal del Transporte de manera personal el día de la cita programada, presentando sus documentos originales a efecto de que sean cotejados con los presentados previamente de manera digital.
Una vez cotejados, si el sistema valida la documentación presentada, el solicitante realiza el pago correspondiente ante la Recaudación de Rentas Municipal.
res.
Costo
25 UMAS más impuestos..
Lugar de Pago
Formas de Pago
Criterios para resolver
Presentar documentación vigente y completa.
Marco Normativo
Artículo 75 fracción VII inciso c), Subinciso 4 de la Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali, para el Ejercicio Fiscal vigente.