Fecha de elaboración | ||
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22 | 3 | 2019 |
Fecha de actualización | ||
10 | 11 | 2023 |
DEPENDENCIA | DEPARTAMENTO |
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DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN URBANA | Control Urbano |
NOMBRE DEL TRÁMITE O SERVICIO | TIEMPO DE RESPUESTA | VIGENCIA |
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Permiso Temporal de Anuncios | 10 días | 1 Meses |
TIPO DE USUARIO | DOCUMENTO A OBTENER |
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Física y Moral | Permiso Temporal de Anuncios |
FORMATO A UTILIZAR | FORMATO |
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Formato A de Imagen Urbana | http://mexicali.gob.mx/webpub/tramites/media/documents/4a01471a-3938-4e0f-9446-4926d9024a63.pdf |
DESCRIPCIÓN |
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Trámite de Permiso Temporal para instalación de anuncios generalmente solicitado para lonas, caballetes, mamparas, carteles, banderín, estandarte. |
ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN EL TRÁMITE |
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1.- Llenar la solicitud de Imagen Urbana (Formato A). 2.- Presentar o enviar la solicitud y los documentos que se requieren (En caso de requerir apoyo para el llenado de la solicitud y la carga de los documentos puede usted acudir a la Dirección de Administración Urbana para recibir el apoyo y la orientación). 3.- La Dirección de Administración Urbana analizará la información de la solicitud y documentos para generar el recibo de pago. 4.- Deberá efectuar su pago en línea o en las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal. 5.- El recibo pagado deberá adjuntarlo en línea para proceder con su trámite o bien, entregarlo en las oficinas de la Dirección de Administración Urbana. LA CONTRATACIÓN DE GESTOR DE TRAMITES ES OPCIONAL |
REQUISITOS | ORIGINAL | COPIA |
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1.- Oficio de solicitud del servicio por escrito, explicando el motivo de colocación de anuncio. | 1 | 0 |
2.- 2 Fotografías actuales del predio. | 1 | 0 |
3.- Proyecto del anuncio. | 1 | 0 |
4.- Comprobante que acredite al Propietario y/o Representante Legal. | 1 | 0 |
5.- Recibo de Pago de Impuesto Predial del año en curso. | 1 | 0 |
6.- Carta Poder Sencilla del Gestor Autorizado para realizar el trámite. | 1 | 0 |
7.- Identificación Oficial del Gestor. | 1 | 0 |
DOMICILIO | HORARIO DE ATENCIÓN |
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Palacio Municipal 2do. piso, Calz. Independencia No. 998 Centro Cívico Mexicali Baja California 21000 |
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 |
TELÉFONOS | SITIO DE INTERNET |
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6865581600 |
https://www.mexicali.gob.mx/webpub/tramites/Tramite/todos |
RESPONSABLE DE RESOLVER |
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Arq. Hector Raúl Hernandez Muñoz Jefe del Departamento. |
COSTO | LUGAR DE PAGO | FORMAS DE PAGO |
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Variable |
Recaudación de Rentas Municipal |
Efectivo,Tarjeta de débito,Tarjeta de crédito,Transferencía,Cheque |
DETALLES DEL COSTO |
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Establecido en la Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali Baja California, para el ejercicio fiscal del 2022 en el Art. 38 Fraccion III (página 93 y 94) encontrará la cantidad de UMA que corresponde, debe buscar la descripción de su trámite y multiplicar las Veces “UMA” ($103.74), teniendo al final el costo total del trámite. veces UMA x $103.74
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CRITERIOS PARA RESOLVER |
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Analizar ubicación, aspecto e impacto que tendrá el anuncio a instalar. |
MARCO NORMATIVO |
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-Ley de Desarrollo Urbano para el Estado de Baja California -Ley de Edificaciones del Estado de Baja California -Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali, Baja California -Reglamento de Edificaciones para el Municipio de Mexicali -Reglamento de Imagen Urbana para el Municipio de Mexicali -Reglamento para la prevención de Contaminación Lumínica para el Municipio de Mexicali -Normas Técnicas Complementarias de la Ley de Edificaciones del Estado de Baja California. |
AUTORIZACIÓN | ||
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Arq. Hector Raúl Hernandez Muñoz Jefe del Departamento. | LAE. Johana Toledo Rodriguez Coordinadora Administrativa. | Arq. Rogelio Guzmán Obispo. Director. |
ELABORÓ | REVISÓ | AUTORIZÓ |