Fecha de elaboración | ||
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22 | 3 | 2019 |
Fecha de actualización | ||
6 | 3 | 2024 |
DEPENDENCIA | DEPARTAMENTO |
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DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS | Departamento de Limpia |
NOMBRE DEL TRÁMITE O SERVICIO | TIEMPO DE RESPUESTA | VIGENCIA |
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Constancia de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos | 10 días | 12 Meses |
TIPO DE USUARIO | DOCUMENTO A OBTENER |
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Física y Moral | Constancia de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos |
FORMATO A UTILIZAR | FORMATO |
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http://mexicali.gob.mx/webpub/tramites/media/documents/adbe6c0b-c435-4860-86d5-a2293a660d79.pdf |
DESCRIPCIÓN |
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Documento requerido por microempresarios y/o emprendedores usuarios del servicio de recolección de residuos sólidos urbanos prestado por la administración municipal a través del Departamento de Limpia de la ciudad; expedido como requisito para el trámite de Licencia Ambiental gestionado ante la Dirección de Protección al Ambiente de este H. Ayuntamiento de Mexicali. |
ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN EL TRÁMITE |
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1.- Presentar original y copia de formato de solicitud de constancia de recolección de residuos sólidos urbanos debidamente requisitado (Formato CRR) y esperar respuesta, misma que será emitida después de efectuarse inspección física en el lugar. |
REQUISITOS | ORIGINAL | COPIA |
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Solicitud de constancia de recolección de residuos sólidos urbanos (Formato CRR). | 1 | 1 |
DOMICILIO | HORARIO DE ATENCIÓN |
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AV. SOMBRERETE Y ZACATECANA S/N; COL. EX-EJIDO ZACATECAS |
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 |
TELÉFONOS | SITIO DE INTERNET |
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6869061643 |
https://www.mexicali.gob.mx/webpub/tramites/Tramite/todos |
RESPONSABLE DE RESOLVER |
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Antonio Guzmán Briseño, Jefe de Departamento de Limpia |
COSTO | LUGAR DE PAGO | FORMAS DE PAGO |
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Gratuito | Sin costo |
DETALLES DEL COSTO |
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Trámite gratuito durante el presente ejercicio fiscal. |
CRITERIOS PARA RESOLVER |
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Una vez recibida solicitud, se efectuará inspección física en el domicilio proporcionado para constatar que el servicio es proporcionado por el Ayuntamiento, verificando que el tipo de residuos y cantidad generada se encuentren estipulados y dentro de los límites establecidos por la reglamentación vigente en la materia. |
MARCO NORMATIVO |
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Ar. 72 y 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Mexicali, Baja California. Art. 1, 2, 5 fracción III y 9 fracción II del Reglamento para la Preservación del Aseo Público en el Municipio de Mexicali, Baja California. |
AUTORIZACIÓN | ||
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Antonio Guzmán Briseño, Jefe de Departamento de Limpia | Bernardo Nevárez Sánchez, Coordinador Administrativo | Tomas Alberto Hernández Ruíz, Director |
ELABORÓ | REVISÓ | AUTORIZÓ |