Ayuntamiento de Mexicali

Registro de Trámites y Servicios

CLAVE: RETYS-CENTENARIO-2
Fecha de elaboración
17 8 2023
Fecha de actualización
10 7 2024
DEPENDENCIA DEPARTAMENTO
PATRONATO DEL CENTRO DE DESARROLLO HUMANO INTEGRAL CENTENARIO COORDINACION ADMINISTRATIVA
NOMBRE DEL TRÁMITE O SERVICIO TIEMPO DE RESPUESTA VIGENCIA
Inscripción a cursos 1 días Por única vez
TIPO DE USUARIO DOCUMENTO A OBTENER
Física Recibo de pago mensual al curso deseado
FORMATO A UTILIZAR FORMATO
N/A
DESCRIPCIÓN

En el Patronato del Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario, se ofrecen cursos deportivos y culturales, esto con el fin de fomentar la activación física y la convivencia familiar, impartido por Instructores especializados y certificados.

ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN EL TRÁMITE

1. Presentarse directamente a ventanilla de cajas del Patronato del Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario para la inscripción al curso de su elección.

2.-Llenar el formato de inscripción y carta responsiva.

2. Realizar el pago correspondiente.

3. Acudir a su curso en el horario y fecha correspondiente al curso de su elección.

REQUISITOS ORIGINAL COPIA
Carta responsiva 1 0
Formato de Inscripción 1 0
DOMICILIO HORARIO DE ATENCIÓN
BLVD. LÁZARO CÁRDENAS NO. 4151 COL. DIEZ DIVISIÓN DOS, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA 21395
Lunes a Domingo de 07:00 a 22:00
TELÉFONOS SITIO DE INTERNET
686 906 2344
https://www.mexicali.gob.mx/webpub/tramites/Tramite/todos
RESPONSABLE DE RESOLVER
Natalia Munguía Llanes.- Coordinadora Administrativa
COSTO LUGAR DE PAGO FORMAS DE PAGO
Variable CDHI CENTENARIO
Efectivo
DETALLES DEL COSTO

Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali, Baja California, para el ejercicio fiscal vigente 2024, Artículo 66, fracción I, inciso L)

L) Cursos (costo mensual)

 

 

CRITERIOS PARA RESOLVER

Disponibilidad del curso para su inscripción y asignación de horario.

MARCO NORMATIVO

Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali, Baja California, para el ejercicio fiscal 2024 vigente, Artículo 66, fracción I, inciso L)

AUTORIZACIÓN
Joczan Arianna Palomino Gonzalez.- Coordinadora Operativo Natalia Munguía Llanes.- Coordinadora Administrativo Maribel Real Martínez.- Directora General
ELABORÓ REVISÓ AUTORIZÓ