Fecha de elaboración | ||
---|---|---|
22 | 3 | 2019 |
Fecha de actualización | ||
9 | 10 | 2020 |
DEPENDENCIA | DEPARTAMENTO |
---|---|
SISTEMA MUNICIPAL DE TRANSPORTE | Jurídico |
NOMBRE DEL TRÁMITE O SERVICIO | TIEMPO DE RESPUESTA | VIGENCIA |
---|---|---|
Revalidación de Permiso de Alquiler (Taxi) | 60 días | 72 Meses |
TIPO DE USUARIO | DOCUMENTO A OBTENER |
---|---|
Física | Permiso Revalidado |
FORMATO A UTILIZAR | FORMATO |
---|---|
Solicitud de Revalidación de Permiso de Transporte Público | http://mexicali.gob.mx/webpub/tramites/media/documents/9d090702-75b9-489f-b07e-79cbe931b381.pdf |
DESCRIPCIÓN |
---|
Trámite necesario para continuar con la prestación del servicio de transporte de pasajeros en la modalidad de alquiler (taxi). |
ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN EL TRÁMITE |
---|
1. Presentar solicitud en línea dirigida al Director, acompañada de los requisitos indicados en forma digital. (Escanearlos preferentemente en formato .pdf) 2. Esperar validación de la documentación digital y fecha de cita. 3. El pago se realizará hasta que el Sistema valide la documentación original. 4. Acudir al Sistema de manera personal el día de la cita programada presentando sus documentos originales a efecto de que sean cotejados con los presentados previamente de manera digital. Una vez cotejados, si el Sistema valida la documentación presentada, el solicitante realiza el pago correspondiente ante la Recaudación de Rentas Municipal por el método que prefiera. 5. Esperar el tiempo indicado para resolución del trámite. 6. Una vez autorizado el trámite solicitado, acudir de manera personal a recibirlo. |
REQUISITOS | ORIGINAL | COPIA |
---|---|---|
Solicitud por escrito dirigida al Director del Sistema Municipal del Trasporte. | 1 | 0 |
Identificación oficial vigente. | 1 | 0 |
Tarjeta de Circulación vigente, el vehículo no debe rebasar los diez años de antigüedad en su modelo. | 1 | 0 |
Una fotografía tamaño credencial de frente, reciente. | 1 | 0 |
Constancia de Residencia, con fecha de no más de tres meses de expedición por la Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali o por las Delegaciones Municipales. | 1 | 0 |
Carta de no antecedentes penales, con fecha de no más de tres meses de expedición por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Baja California. | 1 | 0 |
Recibo de pago de derechos por revalidación de Permiso. | 1 | 0 |
Recibo de no adeudo de multas, emitido por la caja auxiliar de Recaudación de Rentas municipal, ubicada en el Sistema Municipal del Transporte. | 1 | 0 |
DOMICILIO | HORARIO DE ATENCIÓN |
---|---|
Calzada Manuel Gomez Morin #970 Colonia Ignacio Allende C.P 21390 |
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Sábado a Sábado de 09:00 a 13:00 |
TELÉFONOS | SITIO DE INTERNET |
---|---|
(686) 5560667 (686) 5574606 |
https://www.mexicali.gob.mx/webpub/tramites/Tramite/todos |
RESPONSABLE DE RESOLVER |
---|
Juan Carlos Lefranc Mendoza, Jefe Departamento Jurídico. |
COSTO | LUGAR DE PAGO | FORMAS DE PAGO |
---|---|---|
36 Unidad de medida y actualización (UMA) |
Sistema Municipal de Transporte |
Efectivo,Tarjeta de débito,Tarjeta de crédito |
DETALLES DEL COSTO |
---|
36 UMA más impuestos. El costo expresado en pesos mexicanos. Si el trámite es solicitado de manera extemporánea, el solicitante deberá cubrir adicionalmente el costo por revalidación extemporánea, .
|
CRITERIOS PARA RESOLVER |
---|
1. No se recibirán trámites incompletos. 2. La solicitud debe ser presentada dentro de los 60 días previos al vencimiento del permiso, si el trámite es extemporáneo, será turnado al Comité de Concesiones y Permisos para su determinación. 3. La duración del trámite es variable ya que este debe ser firmado por diversas autoridades. |
MARCO NORMATIVO |
---|
|
AUTORIZACIÓN | ||
---|---|---|
Juan Carlos Lefranc Mendoza, Jefe Departamento Jurídico. | Kenia Carolina Herrera Gamboa, Jefa Departamento Administrativo. | Juan Dominguez Flores. Director. |
ELABORÓ | REVISÓ | AUTORIZÓ |