BECAR PARA TRANSFORMAR: NORMA BUSTAMANTE APOYA LA EDUCACIÓN DE LAS JUVENTUDES

Publicado el 07 de mayo del 2025

BECAR PARA TRANSFORMAR: NORMA BUSTAMANTE APOYA LA EDUCACIÓN DE LAS JUVENTUDES
- 240 jóvenes de nivel preparatoria y universidad recibieron apoyos económicos.
Mexicali, B.C. A 29 de abril 2025.- En un firme apoyo al talento, la visión y la educación de las juventudes cachanillas, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, realizó la entrega de 240 estímulos económicos a estudiantes de nivel preparatoria y universidad a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUM).

"Los gobiernos de la Cuarta Transformación estamos aquí para respaldar a nuestras juventudes. Por ello, los invito a acercarse al Instituto de la Juventud, que ofrece diversos servicios como atención psicológica, becas, nutrición y apoyo a emprendedores", comentó la presidenta municipal.

Por su parte, la directora del IMJUM, Laritza Nieto, detalló que se entregó un total de 240 apoyos económicos. De estos, 120 fueron destinados a estudiantes de preparatoria por un monto de $1,500 pesos cada uno, y se otorgaron 120 becas a jóvenes universitarios por la cantidad de $2,300 pesos cada una.

A la ceremonia de entrega, también estuvieron presentes la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González y el director del Instituto de la Juventud del Estado Francisco Molina.