Nosotros

La Administración Pública Municipal es responsable de otorgar los servicios públicos y administrar los recursos con que contamos en el Municipio de Mexicali, para tal fin cuenta con 12 dependencias que tienen la gestión de: la policía y tránsito, recolección de basura, mantenimiento de vialidades, bomberos, entre otros.

Además de 7 áreas staff que el Presidente Municipal utiliza para auxiliar al funcionamiento de las dependencias, entidades paramunicipales y las catorce delegaciones del Municipio.

Misión

Unir los esfuerzos de la sociedad y el gobierno para transformar Mexicali.

Visión

Queremos un Mexicali seguro, en crecimiento y con bienestar, del que todas y todos nos sintamos orgullosos. Una ciudad tranquila, socialmente incluyente, con infraestructura y servicios de calidad, atractiva para visitantes e inversionistas.

Un municipio con una sociedad corresponsable y participativa en su propio desarrollo, y con un gobierno honesto, capaz y sensible a los problemas de la gente, que trabajemos juntos por una mayor calidad de vida y un mejor futuro para todos los mexicalenses.