Nombre del trámite:
Solicitud de Constancia de Cumplimiento de las Condiciones del Permiso
Dependencia:
SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO
Tiempo de respuesta:
10 días hábiles
Vigencia:
Año calendario (El trámite es vigente hasta finalizar el presente año)
Descripción

Es el acto administrativo por el que el Departamento hace constar que el expediente del permiso respecto del que se solicite, está debidamente integrado y actualizado, con la última revalidación vigente, y el establecimiento operando conforme al permiso. Se considera actualizado el expediente que incluye documentos vigentes relativos al cumplimiento de medidas de seguridad, seguro de responsabilidad civil, autorización para el uso del inmueble en el que se ubica el establecimiento, y constancia de no adeudo expedida por la Recaudación de Rentas del Estado y la Recaudación de Rentas Municipal. Esta constancia tendrá una vigencia de seis meses.

Tipo de usuario
Física y Moral
Documento a obtener
Constancia de Cumplimiento de las Condiciones del Permiso
Donde acudir
Lugar Dirección Teléfono Horario
Supervision y permisos Palacio Municipal 2do. Piso, Calz. Independencia no.998, Centro Cívico, Mexicali, Baja California, 21000 Supervisión y permisos
Lunes - Viernes de 08:00 a 15:00
Requisitos
  • Solicitud de Constancia de Cumplimiento de las Condiciones del Permiso (envase abierto y/o cerrado)

    Última revalidación (envase abierto y/o cerrado)

    No adeudo Estatal (envase abierto y/o cerrado)

    Certificado anual del Heroico Cuerpo de Bomberos vigente (envase abierto)

    Contrato de Arrendamiento y/o Título de propiedad (envase abierto)

    Seguro de Responsabilidad Civil (envase abierto)

    No adeudo Municipal (envase abierto y/o cerrado)

Actividades para realizar el trámite
  • Llenar formato de solicitud de Constancia de Cumplimiento de las Condiciones del Permiso, y anexar todos los requisitos.
  • El Departamento de Supervisión y Permisos revisará y cotejará los datos registrados en la solicitud con los documentos requisitados para el trámite. 
  • Se le indicará efectuar el pago correspondiente en Recaudación de Rentas.
  • Se le informará el tiempo que debe transcurrir para que acuda a la oficina por la autorización.
  • El Departamento elaborará la constancia de cumplimiento de las condiciones del permiso que es autorizada por el Titular del área.
Costo
$181.00 Pesos

Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali, Baja California, para el ejercicio fiscal vigente (2024). (Artículo 23 fracción II).

        II.- Constancia de cumplimiento de las condiciones del permiso .....................1.65 veces /(UMA)

El costo expresado corresponde al número de unidad de medidas y actualización vigente.

Lugar de Pago
Recaudación de Rentas Municipal
Formas de Pago
Efectivo,Tarjeta de débito,Tarjeta de crédito,Transferencía,Cheque

Última modificación: 04/sep./2024
SERVICIOS
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Ayuntamiento de Mexicali
Calzada Independencia 998, Centro Cívico
C.P. 21000, Mexicali, Baja California
T. (686) 558.1600
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