Bienvenido al Portal de Trámites y Servicios
Ayuntamiento de Mexicali
Ayuntamiento de Mexicali
RETYS
REGISTRO
Llene el formulario con tus datos en este enlace
BÚSQUEDA
Lo puede buscar por área o dependencia en el menú del lado izquierdo, o bien, teclee el nombre
del trámite en el buscador de la parte superior de la página.
PORTAL RETYS
Al iniciar sesión en el portal, ingrese a la sección "Mis Trámites", en esta parte usted podrá ver
todas las solicitudes realizadas, con su clave, el estado y fecha.
En la sección de “Mis Trámites” usted podrá dar click en la clave de su solicitud, o en la opción
“Seguimiento”, donde se abrirá la página en la cual podrá consultar el progreso de la misma y leer
los comentarios u observaciones que le haga el funcionario.
Su solicitud fue enviada y recibida por un funcionario.
Un funcionario está revisando la información de su solicitud.
El funcionario está revisando que sus documentos y requisitos sean correctos.
Una vez que la información y los requisitos de su solicitud estén correctos, la dependencia realiza
el análisis correspondiente para darle una resolución, misma que le notificarán en el portal y por
correo electrónico.
CARGA DE ARCHIVOS
En cada solicitud de trámite, el formulario en línea le pedirá adjuntar los documentos necesarios
para su revisión, deberá tenerlos escaneados en la extensión recomendada para que el
funcionario pueda revisarlos. (Para imágenes se recomienda adjuntarlos en .PDF o .JPG, para
documentos, en .DOC)
NOTIFICACIONES Y PROGRESO DE LAS SOLICITUDES
El sistema notificará automáticamente al correo electrónico registrado, una vez que haya sido
recibida la solicitud de algún trámite.
Se notificará por correo electrónico el progreso de cada solicitud, así como los cambios en la
información o archivos adjuntos en caso de ser necesarios.
La resolución de cada trámite, ya sea aceptada o rechazada, se notificará al correo electrónico del
ciudadano y se adjuntará el documento que lo acredite. En caso de ser necesario, se pedirá al
ciudadano presentarse en la dependencia correspondiente.
Para soporte técnico y temas de ayuda con el uso del portal, comunicarse al:
558-1600
O enviar sus dudas al correo: