- Nombre del trámite:
- Registro como Responsable Proyectista y/o Director de Obra
- Dependencia:
- DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN URBANA
- Tiempo de respuesta:
- 5 días hábiles
- Vigencia:
- Por única vez
Descripción
Trámite que se realiza para registro de profesionistas Arquitecto o Ingeniero Civil como responsable Director de Proyecto y/o responsable Director de Obra, dándose de alta en el padrón propio de la Dirección de Administración Urbana.
Tipo de usuario
Documento a obtener
Donde acudir
Lugar | Dirección | Teléfono | Horario |
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Dirección de Administración Urbana | Palacio Municipal 2do. piso, Calz. Independencia No. 998 Centro Cívico Mexicali Baja California 21000 | Teléfono |
Lunes - Viernes de 08:00 a 15:00
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Requisitos
Para asignación:
1.- Cédula Profesional.
2.- Registro Estatal.
3.- Título Profesional.
4.- Curriculum Vitae.
5.- Constancia de Certificación Profesional.
6.- Fotografías recientes tamaño credencial.
7.- Comprobante de residencia en el Municipio de Mexicali (credencial de elector, licencia de manejo, recibo de luz, teléfono, etc.).
*En caso de realizar trámite presencial deberá ingresar copia de la documentación y 2 fotografías.
Actividades para realizar el trámite
1.- Llenar correctamente la solicitud de Registro y Revalidación (Formato R-R).
2.- Presentar o enviar la solicitud y los documentos que se requieren (En caso de requerir apoyo para el llenado de la solicitud y la carga de los documentos puede usted acudir a la Dirección de Administración Urbana para recibir el apoyo y la orientación).
3.- La Dirección de Administración Urbana analizará la información de la solicitud para otorgar Oficio de Registro.
Criterios para resolver
Cumplir con los requisitos.
Marco Normativo
-Ley de Desarrollo Urbano del Estado de Baja California. -Ley de Edificaciones del Estado de Baja California - Reglamento de Edificaciones para el municipio de Mexicali Baja California.