- Nombre del trámite:
- Contratación de Servicio de Vigilancia (Mayor a 6 meses)
- Dependencia:
- DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
- Tiempo de respuesta:
- 45 días hábiles
- Vigencia:
- 36 Meses
Descripción
Proporcionar el servicio de vigilancia policiaca por seis meses o más mediante convenio celebrado entre Ayuntamiento de Mexicali y el solicitante.
Tipo de usuario
Documento a obtener
Donde acudir
Lugar | Dirección | Teléfono | Horario |
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Subdirección de Polícia y Tránsito / Sección Servicios Especiales | Calz. Héctor Terán Terán y Calz. Anáhuac, No. 910, Col. Xochimilco | Teléfono |
Lunes - Viernes de 08:00 a 20:00
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Requisitos
Acta constitutiva de la empresa
Poder del representante legal de la empresa
IFE del representante legal y del testigo designado
Registro Federal de Contribuyentes
Mapa del perímetro a vigilar
Factura del vehículo (aplica solo en caso de que sea necesario unidad para la vigilancia)
Verificación vehicular (aplica solo en caso de que sea necesario unidad para la vigilancia)
Seguro del vehículo (aplica solo en caso de que sea necesario unidad para la vigilancia)
Tarjeta de circulación (aplica solo en caso de que sea necesario unidad para la vigilancia)
Cesión de derechos (aplica en el caso de que la unidad haya sido donada)
Baja del vehículo (aplica solo en caso de que el vehículo este dado de baja)
Actividades para realizar el trámite
1.- El solicitante debe presentar su petición por escrito dirigida al Director, en la cual especifique los datos generales del servicio (Nombre de la empresa o comité de vecinos), Domicilio exacto donde se prestará el servicio, Tiempo que requiere la vigilancia mayor a 6 meses, Cantidad de elementos solicitados, Turnos laborables, Nombre completo del representante legal de la empresa con la que se tendrá el trato directo, esto con el fin de tener comunicación para coordinarse en el servicio en caso de ser autorizado o negado.
2.- El solicitante deberá estar en contacto para, en caso de ser autorizado el servicio de vigilancia por parte del Director, presente los documentos requeridos y se pueda celebrar el contrato entre el solicitante del servicio y el Ayuntamiento de Mexicali, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Costo
Costo por cada agente que se requiera
El costo expresado corresponde a la Unidad de Medida y Actualización Vigente de la Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali, Baja California, para el ejercicio fiscal vigente 2024.
Art. 33, Fracción I.- Por servicio permanente de vigilancia Policiaca, por elemento por turno de ocho horas, al solicitarse el servicio" se cobrará 17.01 veces.
Se entenderá por servicio permanente de vigilancia Policiaca cuando se contrate por un término igual o mayor a seis meses de manera continua, para lo cual se deberá celebrar un contrato entre el Municipio y el solicitante, donde se establezcan los derechos y obligaciones para ambas partes, así mismo el pago de las bonificaciones en faltas, como retardos de los elementos, tendrá que ser dentro de los primeros seis meses en que ocurrieron las faltas.
Lugar de Pago
Formas de Pago
Criterios para resolver
Disponibilidad de agentes y el lugar donde se realizará la vigilancia
Marco Normativo
Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali, Baja California, para el ejercicio fiscal vigente 2024 Art. 33 Fracción I.
Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Mexicali, Baja California, Artículo 91, Fracción I Inciso d.