Nombre del trámite:
Contratación de servicio eventual de seguridad pública
Dependencia:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
Tiempo de respuesta:
5 días hábiles
Vigencia:
Por única vez
Descripción

Proporcionar el servicio de vigilancia policiaca a particulares para eventos masivos o de recreación y esparcimiento público o privado.

Tipo de usuario
Física y Moral
Documento a obtener
Carta de No Inconveniente y recibo de pago
Donde acudir
Lugar Dirección Teléfono Horario
Subdirección de Polícia y Tránsito / Sección Servicios Especiales Calz. Héctor Terán Terán y Calz. Anáhuac, No. 910, Col. Xochimilco Teléfono
Lunes - Viernes de 08:00 a 20:00
Requisitos

*Llenar los datos y recabar los requisitos solicitados.

Actividades para realizar el trámite
  1. El solicitante deberá ingresar a la página web de ventanilla única "permisos para eventos temporales" https://www.mexicali.gob.mx/webpub/registro/?fs=6&return=%2Ftramite%2Ftodos
  2. El solicitante deberá llenar todos los datos: tipo de evento, lugar, fecha, horario, venta o no de alcohol, número de personas que asistirán al evento, si asistirán menores de edad, etc.; y el Departamento de Supervisión y Permisos de la Secretaría del Ayuntamiento, válida para su aprobación expidiendo un recibo de pago.
  3. El solicitante realiza el pago en Recaudación de Rentas del Municipio.
  4. A la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se le refleja el pago y la Sección de Servicios Especiales valora el número de policías que se requieren para el evento.
  5. El solicitante realiza el pago por el número de Agentes, en las instalaciones de la Recaudación de Rentas del Municipio.
  6. La Dirección de Seguridad Pública, realiza la Carta de No Inconveniente correspondiente al evento, la cual digitaliza y la envía al solicitante por medio del sistema.
  7. Por último, la Dirección de Seguridad Pública notifica a la Sección de Servicios Especiales, el pago realizado por el solicitante y se entrega copia del recibo, para proceder a enviar a los Agentes a cubrir dicho evento.
Costo
$2,875.00 Pesos

Costo por cada agente que se requiera en el servicio

El costo expresado corresponde a la Unidad de Medida y Actualización Vigente de la Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali, Baja California, para el ejercicio fiscal vigente 2024.

Artículo 33 fracción III.- Por servicio eventual de vigilancia Policiaca, por elemento por turno de ocho horas al solicitarse el servicio" se cobrará ............... 26.46 veces.

Lugar de Pago
Recaudación Auxiliar de Rentas
Formas de Pago
Efectivo,Tarjeta de débito,Tarjeta de crédito,Transferencía,Cheque

Última modificación: 21/mar./2024
SERVICIOS
SERVICIOS
COMPARTIR
COMPARTIR
Ayuntamiento de Mexicali
Calzada Independencia 998, Centro Cívico
C.P. 21000, Mexicali, Baja California
T. (686) 558.1600
Ayuntamiento de Mexicali, Calzada Independencia 998, Centro Cívico, C.P. 21000, Mexicali, Baja California, T. (686) 558.1600