Transparencia Ejercicio 2024 - Artículo 81 - Primer Trimestre
Artículo 81. Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada conforme a lo establecido por esta ley, en sus respectivos portales de internet, la información de interés público por lo menos, documentos y políticas que a continuación se señala:
I. Normatividad aplicable (Marco normativo, leyes códigos, reglamentos, etc.)
II. Estructura Orgánica.
II.1. Estructura Orgánica.
II.2. Organigrama.
III. Facultades de cada área.
IV. Objetivos y metas institucionales (POA).
V. Indicadores de interés público.
VI. Indicadores de resultados.
VII. Directorio de las personas servidoras públicas.
VIII. Remuneració de todas las personas servidoras públicas de base y confianza.
VIII.A. Remuneración bruta y neta.
VIII.B. Tabulador de sueldos y salarios.
IX. Gastos por concepto de viáticos y representación.
X. Plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
X.1. Plazas vacantes y ocupadas.
X.2. Total de plazas vacantes y ocupadas.
XI. Personal contratado por honorarios.
XIII. Unidad de Transparencia (UT).
XIV. Concursos para ocupar cargos públicos.
XV. Programas sociales.
XV.A. Programas sociales desarrollados.
XV.B. Padrón de personas beneficiarias de programas sociales.
XVI. Condiciones generales de trabajo y sindicatos.
XVI.1. Normatividad Laboral.
XVI.2. Recursos públicos entregados a Sindicatos.
XVII. Información curricular y las sanciones administrativas de las personas servidoras públicas y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión.
XIX. Servicios ofrecidos (requisitos para acceder a ellos).
XX. Trámites ofrecidos (trámites, requisitos y formatos que ofrecen).
XXI. Presupuesto asignado.
XXI.1. Presupuesto asignado anual.
XXI.2. Ejercicio de los egresos presupuestarios.
XXI.3. Cuenta pública.
XXII. Deuda Pública.
XXIII. Gastos de publicidad oficial.
XXIII.1. Programas Anual de Comunicación social o equivalente.
XXIII.2. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.
XXIII.3. Utilización de los tiempos oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal.
XXIV. Resultados de auditorías realizadas.
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros.
XXVI. Personas físicas o morales, a quienes se asigna o permite usar recursos públicos.
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, o autorizaciones otorgados.
XXVIII. Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida.
XXIX. Informes emitidos.
XXX. Estadísticas generadas.
XXXI. Informe financiero.
XXXI. 1. Gasto por capítulo,concepto y partida.
XXXI. 2. Informes financieros, contables, presupuestales y programáticos.
XXXII. Padrón de personas proveedoras y contratistas
XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación en el sector social o privado.
XXXIV. Inventario.
XXXIV. 1. Inventario de bienes muebles.
XXXIV. 2. Inventario de altas practicadas a bienes muebles.
XXXIV. 3. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.
XXXIV. 4. Inventario de bienes inmuebles.
XXXIV. 5. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIV. 6. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIV. 7. Inventario de bienes muebles e inmuebles.
XXXV. Recomendaciones derechos humanos.
XXXV. 1. Recomendaciones emitidas por la Comisión de Derechos Humanos u Organismo Público de Derechos Humanos.
XXXV. 2. Recomendaciones emitidas por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.
XXXV. 3. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales de derechos humanos.
XXXVII. Participación ciudadana.
XXXVII. 1. Mecanismos de participación ciudadana.
XXXVII. 2. Resultado de los mecanismos de participación ciudadana.
XXXVIII. Otros programas.
XXXVIII. 1. Programas que ofrecen.
XXXVIII. 2. Trámites para acceder a programas que ofrecen.
XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia.
XXXIX. 1. Resoluciones de materia de acceso a la información del Comité de Transparencia.
XXXIX. 2. Resoluciones de las acciones políticas del Comité de Transparencia.
XXXIX. 3. Integrantes del Comité de Transparencia.
XXXIX. 4. Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia.
XL. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.
XLI. Estudios financiados con recursos pÚblicos.
XLIII. Ingresos.
XLIII. 1. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado.
XLIII. 2. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
XLIV. Donaciones de dinero y en especie realizadas.
XLV. Instrumentos archivísticos
XLV. A. Inventarios documentales.
XLV. B. Índice de expedientes clasificados como reservados.
XLV. C. Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental.
XLVIII. Más información que se considere de utilidad o relevante.
XLVIII. 1. Información de interes público.
XLVIII. 2. Preguntas frecuentes.
XLVIII. 3. Transparencia proactiva.
81.F. Tablas de aplicabilidad y de actualización de las obligaciones de transparencia.